miércoles, 19 de mayo de 2010

Learn Spanish in our Spanish language school in Valencia!

The Spanish language school Costa de Valencia offers you a wide amount of useful information about Spanish words and their meaning, with examples of their uses and advices about how to write them correctly. Learning all of these is an essential task not only for studying our language, but also for using the words appropriately. To sum up, this school of Spanish provides you with all you need to learn Spanish with a tour around our history, continents and civilizations looking for the most distant origins of our most common words.

«camisas rojas», con comillas y minúsculas
El nombre del movimiento opositor al Gobierno tailandés se escriba entrecomillado y con las iniciales en minúsculas y recuerda, además, que su plural es «camisas rojas».
En las últimas semanas, los medios de comunicación se han hecho eco de los violentos enfrentamientos en las calles de Bangkok entre el Gobierno tailandés y el movimiento opositor.
En estas noticias, la denominación popular «camisas rojas» aparece escrita de muy diversas formas: con y sin comillas, con las iniciales en mayúsculas y en minúsculas y con el plural en el sustantivo, pero no en el adjetivo: los camisas roja.
Puesto que el nombre «camisas rojas» es una denominación común, y no el nombre oficial de ningún partido político, debe escribirse con las iniciales en minúscula y entrecomillado, para destacar que se trata de un movimiento en concreto.
Además, cuando se quiera emplear su forma en plural, el adjetivo rojas debe ir en plural siempre que el sustantivo camisas al que acompaña vaya también en plural.
Fuente: www.fundeu.es

Apart from this information, Costa de Valencia, Spanish language school abroad also offers you some tips and tricks to learn Spanish easier and faster. Learn Spanish easily!

No hay comentarios:

Publicar un comentario