jueves, 8 de abril de 2010

XIII Festival Internacional de Cometas Ciudad de Valencia

¿Te gusta practicar actividades al aire libre? Pues en Valencia se te presenta la ocasión de participar en el Festival Internacional de Cometas Ciudad de Valencia. Entre el 10 y el 11 de abril el Paseo Marítimo de la capital del Turia se convertirá en una gran zona donde dejar volar la imaginación y disfrutar de una jornada agradable con los tuyos.
Durante dos días las multicolores cometas tomarán, entre las 10:30 y las 18:00 horas, el cielo valenciano. Se llevarán a cabo exhibiciones de cometas de cuatro hilos, estáticas y free style y, por supuesto, no faltarán las demostraciones de vuelo múltiple, por equipos y las cometas gigantes.
Sólo el Mediterráneo, el viento y la destreza de los participantes marcarán los límites. Por estas fechas muchos serán los espectadores que se agolparán frente a la costa valenciana para disfrutar de las decenas de cometas que sobrevolarán este hermosos espacio y de un festival que ya es toda una tradición en Valencia.

XIII Festival Internacional de Cometas Ciudad de Valencia
El espectáculo del Festival de Cometas llenará de color y actividad la playa de Las Arenas del 9 al 11 de abril

Web: http://www.festicometavalencia.com

El XIII Festival Internacional de Cometas Ciudad de Valencia tendrá lugar en la playa de Las Arenas los próximos días 9, 10 y 11 de abril. La competición, que vuelve a sus fechas originales, tendrá la participación de más de 140 pilotos de países como Francia, Italia, Alemania, Suiza, Portugal o Brasil, y visitarán nuestra ciudad participantes de ciudades españolas como Sevilla, Alicante, Gijón, San Sebastián o Cuenca.
Como gran novedad de este año, los espectadores podrán disfrutar del vuelo de las cometas estáticas de grandes dimensiones de los alemanes Drachenbernhard, que volarán por primera vez en el cielo de nuestra ciudad. Además, los más pequeños también tendrán más de una sorpresa preparada. Por ejemplo, la pareja de jóvenes pilotos franceses, Leroux y Roddier, volarán en pareja en la modalidad ‘free-style'. También podrán disfrutar del vuelo de seis cometas de más de 30 metros, todo un espectáculo visual. El sábado por la tarde, por otro lado, el público podrá participar a través del XVIII Concurso Linfant de empinar el catxirulo, una actividad pensada para la familia y en la que pueden participar pilotos de todas las edades.

http://www.comunitatvalenciana.com
http://www.costadevalencia.com/6-aprender-espanol-valencia/6-aprender-espanol-valencia.asp?s=6&p=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario