viernes, 30 de abril de 2010

Costa de Valencia, escuela de español - spanisch lernen leicht gemacht

Costa de Valencia, Spanisch Sprachschule bietet hier Information über spanische Wörter und ihre Bedeutung, die korrekte Schreibweise, Anwendungsbeispiele und Empfehlungen zum richtigen Gebrauch der Wörter. Unbedingt notwendig zum Spanisch lernen, zum korrekten Anwenden der spanischen Wörter.
Ein Streifzug durch die Geschichte, die Kontinente und Zivilisationen, auf der Suche nach dem Ursprung der Wörter die wir beim täglichen Gebrauch anwenden.

«hipotizar» es un verbo mal formado
Se recomienda que no se emplee el verbo hipotizar y que se use en su lugar formular hipótesis, conjeturar o hipotetizar.
El verbo hipotizar aparece con cierta frecuencia en medios en español con el sentido de 'formular hipótesis' o 'conjeturar': «Los resultados de este trabajo permiten hipotizar acerca de los diversos modelos teóricos y experimentales»; «Der Spiegel se arriesgó a hipotizar que los responsables de las comunidades judías habían sido informados»; «El presidente evitó hipotizar sobre el fallo del tribunal de La Haya».
Hipotizar se supone creado a partir de hipótesis, pero al hacerlo no se han seguido las reglas de formación de palabras en español, y puesto que se parte de hipótesis y no de hiposis, el verbo apropiado sería hipotetizar, del mismo modo que de síntesis se forma sintetizar (y no sintezar), o de narcosis, narcotizar (y no narcozar).
Se recomienda, por lo tanto, evitar el verbo hipotizar, y añade que puede sustituirse por formular hipótesis, plantear como hipótesis, conjeturar... y por hipotetizar, que, aunque aún no se halla recogido en el Diccionario académico, está bien formado y tiene un uso muy extendido.
Fuente: www.fundeu.es

Neben disen Informationen bietet die Spanisch Sprachschule Costa de Valencia auch Tips und Tricks zum Spanisch lernen für deine Sprachferien in Valencia mit nützlichen Links zum Sprachen lernen. Spanisch lernen leicht gemacht!

No hay comentarios:

Publicar un comentario