viernes, 2 de octubre de 2009

Fernando Alonso será el principal atractivo de la fiesta Ferrari en Valencia, el día 14 y 15 de noviembre

¿Se alojará Fernando Alonso en una de las mil habitaciones de hotel reservadas por Ferrari en Valencia para el fin de semana del 14 y 15 de noviembre? Todo hace indicar que el piloto asturiano estará presente en la fiesta de cierre de temporada de la escudería italiana, que tiene comprometido el circuito de Cheste para las Ferrari World Finals.
Lo que no es seguro es si Alonso podrá lucir algún emblema de su nuevo equipo, el último con el que pilotará un monoplaza, según el bicampeón mundial. Los múltiples contratos del asturiano en Renault hasta final de año podrían impedir que se presente en Valencia con el mono de Ferrari, un polo del 'Cavallino' o una simple gorra roja.
El Banco Santander está haciendo lo posible para vencer estos obstáculos, pero la entidad bancaria y la escudería italiana deberán obtener el permiso de Renault y los patrocinadores privados de Alonso, caso de ING, para vestir al bicampeón con la indumentaria oficial de Ferrari.
De no conseguirlo, Fernando tendría que esperar hasta enero para 'vestirse de Ferrari', aunque esto no impediría que el asturiano fuera el principal atractivo de la fiesta de 'Il Cavallino' en Valencia.
Entradas para la fiesta de Ferrari
El Circuito 'Ricardo Tormo' de Cheste iniciará este viernes la venta de entradas para los actos que la marca automovilística Ferrari realizará en el trazado valenciano para celebrar el fin de temporada en las que los precios oscilan desde los 20 euros a los 58 euros.
Ferrari reunirá del 12 al 15 de noviembre todos los certámenes que la marca italiana celebra en el mundo dentro de una torneo final al que también acuden los equipos de Ferrari que participan en el Mundial FIA FT y en el Mundial de Fórmula 1.
Las entradas más asequibles para este acontecimiento que se realiza por primera vez fuera de Italia son de 20 euros para aquellos que deseen presenciar las competiciones en un día en concreto, mientras que el abono para el fin de semana está tasado en 29 euros.
Los aficionados que deseen ver de cerca la actividad de coches y equipos tienen la oportunidad de comprar de forma anticipada su acceso al 'paddock' por un precio total para el fin de semana de 58 euros.
Los seguidores de la escudería también podrán observar las actividades de monoplazas históricos de Ferrari que han participado en el campeonato del mundo de Fórmula 1, mientras que los prototipos del programa FXX tendrán cabida en las 'World Finals' junto con exhibiciones de Formula 1 y de GT.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/01/valencia/1254411047.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario