martes, 27 de octubre de 2009

Costa de Valencia, escuela de español invita a los protagonistas de su nuevo vídeo promocional para celebrar la puesta on-line en Internet.

Costa de Valencia, escuela de español presenta su nuevo vídeo promocional

La escuela de español Costa de Valencia invitó a una paella valenciana en una alquería de la Huerta de Valencia para celebrar la presentación de su nuevo vídeo promocional. Aparte del personal de la escuela también acudieron la realizadora Irene Iglesias y protagonistas del vídeo que todavía se encuentran en la ciudad de Valencia.

Irene Iglesias con Ana, protagonista del vídeo

Cabe destacar que son los mismos alumnos del centro que presentan a la escuela, las clases, el alojamiento y la vida en Valencia. Iglesias aprovechó los meses de verano para acompañar con su equipo a los alumnos extranjeros dentro y fuera de sus clases. La ciudad de Valencia, la Tomatina de Buñol, las fiestas de Moros y Cristianos y varios partidos del Valencia CF; han sido objeto de sus visitas.

la realizadora Irene Iglesias durante la presentación

El nuevo vídeo forma parte de una serie de videos sobre Costa de Valencia, escuela de español que demuestran la gran variedad de oferta y actividades que ofrece este centro de formación y Valencia a los visitantes extranjeros. Después de presentar las clases de cocina de paella y diversos cursos y actividades dentro de las clases, los próximos vídeos tratan de visitas de la escuela a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, así como la visita a los Bous a la Mar de Javea, con la participación en un concurso de paella, como adelantó ya el director Andreas Tessmer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario