viernes, 12 de febrero de 2010

Costa de Valencia, escuela de español y la 33 Copa de las Americas

POR FIN EMPIEZA LA PRIMERA REGATA DE LA 33 COPA AMERICA

Hoy ha empezado todo, hoy sabremos quien va por delante en la 33 America’s Cup, aunque todo puede cambiar. Como ya os dije, el viento será su aliado o su enemigo y todo dependerá de cómo los tripulantes jueguen sus bazas.

El lunes debería haberse producido la primera regata pero por falta de viento no pudo comenzar el evento, por eso, se trasladó al miércoles el inicio de ésta, sin embargo, el miércoles había demasiado viento y por miedo a que los tripulantes de los dos catamaranes pudiesen sufrir algún accidente, la primera fecha de la regata se trasladó a hoy, viernes 12 de febrero (ver las imágenes de visita de Costa de Valencia, escuela de español, al puerto).

Los barcos estaban en posiciones, a 8 millas frente a Burriana y esperando las indicaciones del Comité para saber cuando daba comienzo la competición. El Comité ha movido la baliza de Barlovento varias veces para encontrar las posiciones más optimas para que los catamaranes no sufriesen ningún daño, y por fin a las 14.30 aproximadamente la trepidante competición ha dado comienzo.

Menos mal que hoy la naturaleza nos ha dado una tregua. Esta tarde sabremos quien ha sido el vencedor de esta batalla, aunque tendremos que esperar unos días para saber quien vence la guerra y por lo tanto que equipo se llevará la copa a casa.

Aun así, el AC Park en Valencia sigue en funcionamiento, y todas las personas que se encuentran en el puerto de la America’s Cup disfrutan de la animación que ellos ofrecen. Además, el concierto de Zennttric fue todo un éxito, la gente disfrutó y lo pasó en grande. Esta noche esta previsto el concierto de Pollock, grupo valenciano de rock, no os lo perdáis.

Por otra parte, y como creo que ya sabéis, el MTV WinterFest es este sábado, un concierto multitudinario que no os podéis perder. Costa de Valencia, escuela de español ha organizado una actividad para que vayamos todos juntos y nos lo pasemos en grande.

¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario