miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Obtén tu título oficial de español DELE en Valencia!

El Diploma de Español como Lengua Extranjera es el único título oficial para acreditar los conocimientos del español

Valencia. El DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), título gestionado por el Instituto Cervantes, es el único título oficial para acreditar conocimientos del idioma español. Cada año miles de personas se examinan en todo el mundo para obtener este diploma. Además, el español es hoy en día uno de los idiomas más estudiados y demandados en todo el mundo, debido a su importancia y a la gran cantidad de países en los que se habla. También los alumnos que vienen a Valencia a estudiar español en una de las academias de español tienen la posibilidad de obtener este importantísimo título.



En muchas escuelas de español se ofrece la posibilidad de obtener el DELE. Los estudiantes tienen la oportunidad de seguir su curso de español con profesores acreditados que les preparan de la mejor manera para que puedan superar la prueba.

Mientras aprenden español en una academia de Valencia, los estudiantes pueden realizar diversas actividades socioculturales para conocer la cultura y la gente de la ciudad. Si además existe la posibilidad de acreditar de manera oficial los conocimientos adquiridos durante su estancia en la ciudad, los cursos que ofrece la escuela de español Costa de Valencia, son la mejor manera de aprovechar su estancia lingüística.

Costa de Valencia, escuela de español es una academia de lengua española, dedicada a la enseñanza del español para extranjeros. La escuela está reconocida por el Instituto Cervantes como Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera y forma parte integrante de la Red de Centros Asociados del Instituto Cervantes.

Este año, al igual que el pasado, la academia en el centro de Valencia ofrece a sus estudiantes, y a todo el que quiera presentarse, la posibilidad de obtener el DELE. Además, con sus cursos de español y las numerosas actividades socioculturales que organiza, la estancia lingüística en Valencia será una experiencia que no se querrá olvidar.




¡Infórmate de las próximas convocatorias y consigue tu título DELE en Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario