miércoles, 21 de mayo de 2014

Aprender español divirtiéndose es posible – curso de español y actividades socioculturales en Valencia

Valencia. Aprender español de manera amena y divertida es posible gracias a la combinación de un curso de español con diversas actividades socioculturales. Durante una semana los alumnos de una escuela de español pueden, además de aprender español, ponerlo en práctica en una ciudad tan increíble como Valencia.

Estudiantes de todo el mundo eligen Valencia como destino para aprender español, no sólo por su clima o su gastronomía, sino también por las diferentes actividades que una escuela de español organiza para complementar su curso de idiomas. Así, grupos de estudiantes vienen con sus profesores a Valencia para disfrutar de un curso de idiomas durante una semana, así como para conocer la ciudad y poner en práctica todo lo aprendido.

La mejor manera de aprender un idioma es practicándolo en el lugar donde se habla. Si el objetivo es estudiar español, Valencia ofrece un sinfín de posibilidades para grupos de estudiantes que quieran pasar una semana aprendiendo el idioma y disfrutando, además, de un clima privilegiado, una gastronomía única y un ambiente cálido, amigable y casi siempre festivo.


Durante una semana las oportunidades de practicar español son casi infinitas: visitas guiadas por el centro histórico de Valencia, en las que se visitan lugares tan emblemáticos como el Miguelete o la Lonja de la Seda; gymcanas o rallies fotográficos, donde los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos de español; visitas a museos como el MUVIM o el Museo de Bellas Artes; o excursiones de día entero por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otras.

Y no sólo los estudiantes de español pueden disfrutar de todas estas excursiones y visitas por la ciudad. Los profesores que les acompañan disfrutan también de una semana increíble, llena de actividades y experiencias inolvidables junto con sus alumnos en un entorno como sólo una ciudad como Valencia puede ofrecer.

Además, tanto los estudiantes del curso de español como sus profesores podrán unirse a otras actividades durante la semana, como cenas de tapas, clases de salsa, partidos de fútbol, paellas, etc., que una escuela de español ofrece para sus alumnos regulares. También durante los fines de semana los estudiantes pueden disfrutar de los carnavales de Villar del Arzobispo, concursos de paellas durante las Fallas o participar en las fiestas de Campanar, entre otras muchas actividades. De esta manera, conocer gente de todas partes del mundo también representa una buena manera de aprender español, integrándose en la escuela y, por supuesto, en la vida de la ciudad.

El equipo de profesores, guías de actividades, secretarios y demás empleados de la escuela de español Costa de Valencia, harán de la estancia de los grupos una experiencia inolvidable que sin duda, querrán repetir. De esta forma, aprender español y divertirse en Valencia durante una semana es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario