viernes, 30 de julio de 2010

Voleyball en la playa de Valencia

El jueves por la tarde los alumnos de la escuela de español Costa de Valencia, teníamos un partido de Volleyball en la playa. Como principiante esto suponía para mí una oportunidad para conocer a otras personas.

Mientras que las chicas tenían que calentar un poco para adentrarse en el juego, los chicos lo daban todo desde el primer momento. Aunque todos los alumnos peleaban con todas sus extremidades por los puntos, entre nosotros reinó la diversión y la alegría.
Recordando mis clases de vollyball en el colegio, vistas las técnicas y trampas empleadas ayer, mi antiguo profesor ya habría huido horrorizado.
Bueno, como iba diciendo, no se trataba de alcanzar la perfección y la elegancia, sino de hacer ejercicio y sobre todo divertirse pasando una tarde en común… y hablar un poco de español mientras tanto.

Conforme pasaban las horas la playa iba quedándose vacía, la mayoría de la gente se iba a casa. Las luces del puerto y de los edificios le daban a Valencia un toque muy bonito y romántico.

Aunque ya había oscurecido y no se veía el balón, seguíamos jugando. Cuando acabó el partido, nos dimos un reconfortante y merecido baño en el mar. Algunos de nuestros alumnos, que no parecen cansarse nunca, quedaron en un bar para tomar algo y acabar el día tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario