miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Mundial de MotoGP se disputa en Cheste

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge entre el 6 y el 8 de noviembre, el Gran Premio Generalitat de la Comunitat Valenciana de Motociclismo. La última oportunidad para ver a las grandes figuras antes de que acabe el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Después de una temporada muy intensa, Valentino Rossi ha defendido con éxito su título de Campeón del Mundo de MotoGP. Se lo ha adjudicado en Malasia, a falta de una carrera, pese a la presión ejercida por su compañero de equipo Jorge Lorenzo y la amenaza de otros pesos pesados como Casey Stoner y Dani Pedrosa.

La principal novedad para el público de cara a la undécima edición del Gran Premio de la Comunitat Valenciana va a ser la participación. El Circuit ha llegado a un acuerdo con la organización del campeonato para que en la jornada del viernes, antes del inicio de los entrenamientos, todo el público que haya comprado su entrada tenga la oportunidad de visitar el Pit Lane del Circuit.

Allí, junto a los boxes, los pilotos del Mundial les recibirán y firmarán autógrafos a los aficionados. Asimismo los equipos de MotoGP expondrán sus motocicletas y el público podrá observar de primera mano cómo es un box mundialista.

Fuente: http://es.comunitatvalenciana.com/2009/11/02/el-mundial-de-motogp-se-disputa-en-cheste-0?user=logged&utm_source=conecta_pro__email_marketing_roi&utm_medium=email&utm_content=7012661&utm_campaign=El%20Mundial%20de%20MotoGP%20se%20disputa%20en%20Cheste

No hay comentarios:

Publicar un comentario