viernes, 29 de enero de 2010

Costa de Valencia, escuela de español y la Formula 1 en Valencia

La F1 ruge en el Circuit de la Comunitat Valenciana
La Comunitat Valenciana se consolida como el escenario ideal para la celebración de grandes acontecimientos deportivos. De hecho, entre el 1 y el 3 de febrero el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge la celebración de los entrenamientos oficiales de la F1 2010. ¡Las principales escuderías te esperan en Cheste!
Con el paso de los años la Comunitat Valenciana se ha posicionado en el escenario mundial como sede de grandes eventos deportivos, convocatorias de primer nivel que han levantado una gran expectación tanto en el ámbito nacional como en el internacional. De este modo, a nadie extraña que los entrenamientos oficiales de la F1 2010 se celebren en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 1, 2 y 3 de febrero. Las principales escuderías se preparan para llevar a cabo los entrenamientos colectivos de pretemporada del Mundial en Cheste (Valencia).
Los espectáculos de alta competición han sido una de las grandes apuestas del Circuit de la Comunitat Valenciana. Miles de aficionados y aclamadas figuras del motor ruedan anualmente por sus pistas, bien para participar en las presentaciones, bien en los entrenamientos o en las propias competiciones. Tal es el caso de las escuderías Sauber y Renault que han confirmado que llevarán a cabo sus respectivas presentaciones oficiales en las instalaciones del Circuit la próxima semana.
Los entrenamientos oficiales de F1 se disputan en el Circuit los días 1, 2 y 3 de febrero de 2010.
A continuación se muestra información sobre los precios, puntos de venta y condiciones generales de las entradas para los entrenamientos oficiales de Formula 1 que tendrán lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 1, 2 y 3 de febrero de 2010. El calendario y el horario pueden sufrir variaciones. La actividad en pista queda sujeta a la propia planificación diaria de cada escudería. El Circuit no se hace responsable del número de monoplazas que entrenarán en la pista ni garantiza un mínimo.
http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=29417

Vistita también nuestra programa de activiades extra-escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario