miércoles, 23 de junio de 2010

III Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia

Arranca la tercera edición del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia y con ésta llegan a la ciudad los mejores pilotos de monoplazas del mundo. El domingo 27 de junio, a las 14:00 horas, dará comienzo la novena prueba del calendario de Fórmula 1. Mientras llega el gran momento puedes disfrutar de la nueva aplicación de Facebook: Valencia Racing Team.
En este espectacular circuito urbano, de más de 5 kilómetros de longitud y 25 curvas, se disputarán la victoria los grandes de la Fórmula 1. Sonarán nombres tan conocidos como Mark Webber, Jenson Button, Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Michael Schumacher. Previamente se realizará una inspección del trazado del Valencia Street Circuit para posteriormente abrir el Pit Lane.
Además de la Fórmula 1, las carreras de GP2, GP3, Formula BMW y Porsche Mobil Supercup formarán parte del programa del Gran Premio. En cuanto a GP2, el circuito urbano de Valencia será el escenario de su cuarta cita en la que participarán los pilotos Pastor Maldonado, Dani Clos y Sergio Pérez y la tercera prueba de los nuevos GP3.

Para ir calentando motores, a partir del 25 de junio el trazado del Valencia Street Circuit acogerá los primeros entrenamientos de la Fórmula BMW. El sábado 26 de junio, el circuito urbano contará con cinco horas de acción repartidas en dos puntos clave: la más importante de las citas será la clasificación de Formula 1 dividida en tres sesiones Q1, Q2 y la definitiva Q3 en la que se establecen los puestos de salida para la carrera del domingo.
Asimismo, al igual que en 2009 se pone en marcha la iniciativa Pit Walk con la que se pretende dar la oportunidad a los aficionados a la Fórmula 1 de conocer a los pilotos. Durante los días 25 y 26 de junio, todos los aficionados a la Formula 1 podrán pasear por el Pit Lane, acercarse a los boxes o realizar una instantánea como recuerdo del III Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia.

http://www.comunitatvalenciana.com/2010/06/21/iii-gran-premio-de-europa-de-formula-1-en-valencia-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario