martes, 12 de julio de 2011

Ryanair anuncia una nueva ruta entre Valencia y Mánchester con dos frecuencias semanales desde abril

La aerolínea lanza una oferta de un millón de plazas a 8 euros en toda su red de rutas

Ryanair ha anunciado una nueva conexión entre Valencia y Mánchester. Esta nueva ruta contará con dos frecuencias a la semana y comenzará sus operaciones el próximo mes de abril, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano 2012, según ha informado la aerolínea.

El responsable de marketing y ventas de la compañía aérea para España, Luis Fernández-Mellado, ha señalado que Ryanair está "encantada" de anunciar una nueva conexión entre Valencia y Mánchester. "La ciudad del norte de Inglaterra es un importante centro artístico y financiero y con un importante crecimiento económico", ha manifestado Fernández-Mellado, quien ha señalado que "gracias a las tarifas bajas de Ryanair, las empresas valencianas podrán fortalecer los lazos comerciales con este importante distrito financiero y buscar nuevas oportunidades de negocio".

Manchester, según el responsable de Ryanair, es la "perfecta alternativa" a Londres para conocer y disfrutar de una gran ciudad inglesa pero que ha sabido mantener sus costumbres, con lo que el visitante podrá experimentar toda la autenticidad de la cultura sajona.

Además de la "oferta cultural y artística" de la ciudad, ha destacado que es la sede de dos de los "mejores equipos" de fútbol a nivel europeo, Manchester United y Manchester City, con lo que los aficionados a este deporte "podrán disfrutar en vivo del auténtico ambiente de un partido de la Premier League así como de la vida nocturna después del mismo".

Por otro lado, la apertura de esta nueva ruta "contribuirá notablemente al desarrollo de la industria turística de Valencia y su costa, ya que el turista británico, primer mercado emisor en España, estará encantado de viajar al aeropuerto de Manises con las tarifas más bajas garantizadas de Ryanair y disfrutar de un destino tan atractivo como Valencia ", ha explicado Luis Fernández-Mellado.

Así, ha destacado que los turistas ingleses "podrán disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, deleitarse con la gastronomía valenciana y disfrutar en definitiva de todos los atractivos que presenta la maravillosa ciudad de Valencia ".

Plazas a ocho euros

Para celebrar el anuncio de esta nueva ruta entre Valencia y Mánchester, Ryanair lanza una oferta de un millón de plazas a 8 euros en toda su red de rutas. "La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza", ha subrayado el responsable de marketing y ventas

http://www.lasprovincias.es/20110712/economia/ryanair-anuncia-nueva-ruta-201107121655.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario