lunes, 8 de noviembre de 2010

La escuela de español Costa de Valencia y la fiesta de la Paella de cada lunes

¡Costa de Valencia, escuela de español, te invita, una vez más, a la gran fiesta de la Paella que hoy celebra!

La fiesta de la Paella a la que la escuela de español, Costa de Valencia, te invita cada lunes de cada semana, es legendaria para todos los estudiantes de español de nuestra escuela. Todos disfrutan siempre de la buena compañía de gente de todo el mundo y de una deliciosa Paella. En el restaurante Sidrita, los estudiantes disfrutan de una buena comida mientras se conocen los unos a los otros y hacen nuevas amistades. Y es que en nuestros cursos de español en Valencia los alumnos pueden aprender español a la perfección y divertirse. Nuestros estudiantes aprenden y practican español y viven la cultura española, al mismo tiempo que conocen a grandes amigos.

Visita nuestro video del espectáculo en: Costa de Valencia, escuela de español en la fiesta de la Paella (http://www.youtube.com/watch?v=K6INiibtC5c)

Si quieres ver como se prepara una buena Paella, seguramente también te parezca interesante este vide sobre un curso de paella en la escuela de español Costa de Valencia (http://www.youtube.com/watch?v=K6INiibtC5c)

http://www.youtube.com/watch?v=NnBXPAU72Ls

http://www.youtube.com/watch?v=NnBXPAU72Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario