miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alonso y Massa te esperan en el Circuit

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste acoge, por segundo año consecutivo, las Ferrari World Finals. Un evento de final de temporada que reunirá a los participantes de los certámenes que la marca italiana celebra en todo el mundo, junto a los equipos Ferrari de F1 y del Campeonato del Mundo FIA GT.

Fernando Alonso y Felipe Massa brillarán con luz propia en la exhibición que se llevará a cabo el domingo a mediodía sobre un trazado en el que se mezclarán, durante un fin de semana, más de 200 vehículos con el logotipo de Il Cavallino Rampante. Ejemplares clásicos de la Scuderia con los modernos F430, algunos de los modelos F1 míticos de Ferrari con modelos históricos o los prototipos del exclusivo programa FXX.

Y es que Ferrari decidió, el año pasado, organizar las Ferrari World Finals fuera de Italia y escogió el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para hacerlo realidad. Además el Circuit fue, con motivo de este acontecimiento, escenario del estreno de Fernando Alonso como piloto oficial de Ferrari y del regreso a la pista del brasileño Felipe Massa tras su accidente en el GP de Hungría, momento que presenciaron más de 17.000 aficionados congregados en el Circuit.

http://www.comunitatvalenciana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario