jueves, 16 de abril de 2015

Costa de Valencia, escuela de español en el FIE 2.0

FIE 2.0, el primer Foro Internacional del Español organizado por IFEMA en colaboración de la Plataforma de Español (Madrid Networking), se celebrará en la Feria de Madrid del 23 al 26 de abril.


Este evento reunirá a todos los sectores cuya base de negocio es el español: traducción, enseñanza, formación, turismo idiomático, instituciones y asociaciones de español, etc. Es un evento de gran interés para todos los profesionales del sector del español que contará con más de 100 ponencias y mesas de debate, talleres de formación, encuentros y networking, entre otras muchas actividades.


FEDELE, la Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, será uno de los patrocinadores del foro y se ha encargado de la organización de diferentes talleres y conferencias. También contará con un stand donde se ofrecerá información de las diferentes actividades y tareas de la federación en representación de sus miembros.


Animamos a todos los profesionales relacionados con el sector del español a asistir a este encuentro donde se podrán establecer relaciones con otros profesionales e instituciones, compartir experiencias y perfeccionar e incrementar los beneficios de sus empresas.


Para consultar el programa completo: Programa FIE 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario