jueves, 30 de enero de 2014

Estudiantes de español viven una estancia increíble en Valencia

Estudiantes de idiomas de todo el mundo disfrutan de su estancia en el Mediterráneo

 

Valencia. Cada año miles y miles de estudiantes de español vienen a la tercera ciudad más grande de España para mejorar o perfeccionar sus conocimientos del idioma. Las escuelas de español en Valencia ofrecen un ambiente único para aprender español: Valencia es rica en fascinantes curiosidades turísticas y posibilidades de ocio.

 

Para que los alumnos puedan conocer la cultura española y valenciana, las escuelas de idiomas en Valencia organizan una variada serie de actividades de tiempo libre. De esta manera, los estudiantes tienen la oportunidad perfecta para practicar español y entrar en contacto con gente de todo el mundo.

 

No solo el fin de semana sino también entre semana las escuelas ofrecen varias actividades de ocio cada día. La escuela de español Costa de Valencia realiza hasta cinco actividades al día, como, por ejemplo, excursiones al centro histórico de Valencia, a la playa, a “La Albufera”, un lago de agua dulce, noches de salsa y cenas de tapas, etc.. Además, llevan a cabo viajes a las grandes ciudades de España, como Madrid o Barcelona. Así los estudiantes no solo tienen la posibilidad de visitar las zonas turísticas de cada lugar, sino que también pueden animar al Valencia C.F. en sus partidos de fútbol. De hecho, la próxima semana, el 1 de febrero, los estudiantes irán a Barcelona para pasar un día fabuloso.

 

A parte de esto, la escuela también participa con los alumnos en famosas fiestas españolas y valencianas, como la Tomatina de Buñol el 27 de agosto, la cual es conocida internacionalmente y es visitada por gente de todos los países del mundo.

 

Todas estas actividades sirven como apoyo en el proceso de aprendizaje y se combinan con clases de español diarias en las escuelas de idiomas reconocidas por el Instituto Cervantes. La pertenencia a la red de Centros Acreditados por el Instituto Cervantes garantiza cursos de español de alta calidad, ya que incluye el cumplimiento de las normas de calidad del Instituto Cervantes.

 

Para alojarse, la academia recomienda una estancia en una familia española. Para los que prefieren más libertad e independencia, se ofrece el alquiler de un apartamento vía Globexs.

 

Por todo esto, en la escuela de español Costa de Valencia los estudiantes de español pueden convertir su estancia en algo muy especial – en una estancia que nunca en su vida olvidarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario