viernes, 25 de septiembre de 2009

Un cartel de lujo en la primera edición del Valencia Open 500

A falta de un mes y medio para que comience el torneo, ya se conoce oficialmente la lista de inscritos. El cartel de la primera edición del Valencia Open 500 lo forman seis jugadores situados entre los diez mejores del ranking ATP: Andy Murray (3), Andy Roddick (6), Jo-Wilfried Tsonga (7), Nikolay Davydenko (8), Fernando Verdasco (9) y Gilles Simon (10).
Por lo que a la representación española se refiere, además del mencionado Fernando Verdasco, el torneo contará con todos los miembros del combinado nacional que obtuvieron el pasado fin de semana el billete a la final de la Copa Davis, puesto que también han asegurado su presencia Tommy Robredo (18), David Ferrer (19), Juan Carlos Ferrero (21) y Feliciano López (34), además de Nicolás Almagro (30), Albert Montañés (53) o Guillermo García López (54).
Otros nombres destacados son el sueco Robin Soderling (11), finalista en el último Roland Garros, Gael Monfils (13) y el checo Tomas Berdych (16), sin olvidarnos de Paul-Henri Mathieu (27), Juan Mónaco (37), Igor Andreev (43), Ivan Ljubicic (46), José Acasuso (50) o Janko Tipsarevic (55), entre otros. Antonio Martínez Cascales, Director del torneo, se muestra “encantado” ante semejante cartel: "Tener a jugadores de tanta calidad en Valencia será un verdadero espectáculo, el público va a disfrutar del mejor tenis y del mejor escenario", añade, en referencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al edificio Ágora, donde se ubicará la Pista Central.
Los partidos se diputarán en dos pistas de juego, la Pista 1 y la Pista Central. El primer fin de semana de competición se disputará la ronda previa y a partir del lunes 2 de noviembre dará inicio la fase final, donde entrarán en escena los 32 participantes; de ellos 24 entrarán de forma directa, 4 procedentes de la ronda previa y 4 accederán a través de ‘wild card’. En total se disputarán 11 sesiones, (9 diurnas y 2 nocturnas) y se repartirán un total de 2’1 millones de euros en premios.
Agotadas las entradas para la final y las semifinales, todos quienes quieran adquirir sus localidades pueden hacerlo a través de los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. En la web www.valenciaopen500.com está disponible toda la información referente al torneo.
¡Tambien vamos nosotros!
Más info: http://www.comunitatvalenciana.com/no-date/un-cartel-de-lujo-en-la-primera-edicion-del-valencia-open-500-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario