viernes, 25 de septiembre de 2009

Karpov y Kasparov en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Después de más de quinientos años tras la publicación del libro Llibre dels jochs partits del schacs en nombre de 100 del valenciano Francesch Vicent, el ajedrez moderno regresa a su lugar de origen: Valencia. Por ello, la capital del Turia acogerá un acontecimiento único que enfrentará, entre el 21 y el 25 de septiembre, a dos mitos del ajedrez, Anatoli Karpov y Gari Kasparov en el Palau de les Arts. Estos dos grandes jugadores no han vuelto a encontrarse desde 1990.
Karpov & Kasparov
El 21 de septiembre el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoge una serie de partidas simultáneas en las que los jugadores invitados tendrán el honor de batirse en duelo contra Karpov y Kasparov. Para el 22 de septiembre se ha previsto la inauguración, en el Palau de les Arts, del simposio Valencia, cuna del ajedrez moderno, que se celebrará durante toda la semana. Y cada tarde, ambos maestros demostrarán sus habilidades estratégicas en el Palau sobre las 19:00 horas.
Mas informacion: http://www.comunitatvalenciana.com/2009/09/21/karpov-y-kasparov-en-la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario