miércoles, 18 de septiembre de 2013

Charla informativa sobre los exámenes DELE en la Comunidad Valenciana

La Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera (FEDELE) en cooperación con la Agència Valenciana del Turisme y el Instituto Cevantes, realizará el próximo 3 de octubre en el Cdt de Valencia una charla informativa sobre los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).
El objetivo de esta jornada es dar a conocer el valor añadido que implica la obtención de estos títulos, los únicos oficiales de español reconocidos internacionalmente y expedidos de la mano del Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación.
La jornada se dividirá en dos sesiones, cada una de ellas pensada para un público específico, por lo que, según los intereses, se podrá acudir a una u otra sesión.
Tras una presentación de la jornada, la primera sesión empezará a las 10.30 y tendrá como finalidad informar de la utilidad, el valor añadido, las estadísticas y las características de los diplomas DELE. Esta primera parte está programada, especialmente, para colectivos que se dediquen a la formación de estudiantes así como para técnicos y orientadores de empleo.
La segunda parte de la jornada, que tendrá lugar a las 15.00, se dirige a profesores y formadores dedicados a la enseñanza del español como lengua extranjera y versará, principalmente, sobre las novedades de los nuevos diplomas de los niveles B1 y B2; administrados por primera vez en la pasada convocatoria de agosto de 2013.

La asistencia es gratuita y para participar solo es necesario rellenar previamente el formulario de inscripción, ya que las plazas son limitadas, que se encuentra en la siguiente dirección: http://www.fedele.org/ver/524/JORNADAS-Y-PRESENTACIONES.html

3 comentarios: