sábado, 22 de junio de 2013

Nuevo vídeo de la escuela - aprendiendo español en la Crazy Race de Valencia

Alumnos de español de todo el mundo participaron en mayo en la Crazy Race de Valencia y son los protagonistas de un nuevo vídeo publicitario.

 

Valencia. La Crazy Race Valencia - una carrera inolvidable y extraordinaria. Pero no es solo una carrera tradicional de ocho kilómetros, sino que también implica, además de practicar español, una competición de disfraces, obstáculos divertidos, una parada con frutas y bebidas y, sobre todo, mucha diversión.

 

Con el pistoletazo de salida los corredores arrancaron puntualmente. El público aplaudía y los vitoreaba y por eso todos los participantes se llenaron de energía y todos los alumnos de español participaron de la euforia. Ya al principio fue evidente que no era una carrera normal. El público en las terrazas de las casas apoyaba a los participantes tirándoles cubos de agua.

 

Muy pronto llegó el primer obstáculo, o mejor dicho, el primer baño de barro. Los estudiantes de español saltaron, como todos los otros corredores, con mucho entusiasmo en la zanja, aunque todos los maravillosos disfraces acabaron llenos de manchas. Fueron apareciendo muchos más obstáculos, por ejemplo, los corredores tuvieron que subir andamios, buscar un camino por medio de un bosque con vallas, etc.

 

Este evento, único en Valencia, fue el que la escuela de español Costa de Valencia utilizó para rodar un vídeo que también fue presentado, junto con las fotos y los vídeos que hicieron los demás participantes. Sobre todo fue utilizado el material de Anna Kobylarz.

 

Anna Kobylarz estudia comunicación audiovisual en la universidad de Valencia, nació en Polonia y durante su estancia de 4 años en Valencia, hizo sus prácticas en esta escuela de español. Naturalmente estuvo presente y utilizó el material para editar el vídeo de promoción.

 

El vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=N0-5TQ8XViM&feature=share&list=PL4E2A75FD28AF1D64) presenta a estudiantes de español de todo el mundo que descubren que aprender español también puede resultar muy divertido a través de este tipo de actividades.

 

Es evidente que los estudiantes de español pasaron un día extraordinario, diferente y divertido. A pesar del esfuerzo, los estudiantes de español solamente utilizaron lo más importante: la lengua española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario