miércoles, 19 de septiembre de 2012

Escápate a Bioparc Valencia en septiembre

El sábado vamos… ¿vienes?

No hace falta que cojas un avión para visitar la Sabana africana. Ni perderte en la selva para ver de cerca a los grandes gorilas. Porque Bioparc Valencia representa uno de los mayores ecosistemas del mundo en una ciudad.

Además, ahora podrás adentrarte en la fauna salvaje a un precio excepcional. Y es que, todos los fines de semana de septiembre, podrás recorrer los 100.000 m2 de naturaleza africana del Bioparc por solo 13 euros (tarifa única para todas las edades).

Diviértete al lado de los chimpancés del África ecuatorial, los lémures de Madagascar o el marabú de la Sabana. ¿Qué aún no has vivo al león, el rey de la selva? Entonces ya va siendo hora de que prepares tu próxima escapada al Bioparc y descubras, junto a los tuyos, las especies más conocidas y exóticas del mundo animal y vegetal.

Localizado en el Parque de Cabecera de Valencia, Bioparc es una gran aula abierta de 10 hectáreas donde los más pequeños podrán aprender, interactuar y pasárselo en grande con decenas de especies de la Sabana africana, el África ecuatorial y Madagascar. Un entorno único y sorprendente que también acoge tres centros interpretativos, dos aulas de apoyo y la recreación de diferentes hábitats donde los animales conviven en perfecta armonía.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario