viernes, 28 de enero de 2011

Entrenamientos oficiales de Fórmula 1 en Cheste

¿Te apasiona la Fórmula 1? Pues estás de suerte porque el Circuito de Velocidad de la Comunitad Valenciana Ricardo Tormo de Cheste te ofrece la posibilidad de ver los primeros entrenamientos oficiales los días 1, 2 y 3 de febrero. ¿Te vas a perder ver a Fernando Alonso probar su nuevo y flamante Ferrari?

Arrancan los entrenamientos oficiales de Fórmula 1 en el Circuit de Velocitat de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. La emoción regresa a las pistas, entre el 1 y el 3 de febrero, de la mano de los mejores equipos del Campeonato del Mundo.

Fernando Alonso al volante de un flamante Ferrari y los pilotos de las escuderías de Red Bull, McLaren, Mercedes, Sauber, Williams, Lotus Renault, Toro Rosso, Virgin, Hispania, Lotus y Force India se verán las caras en el trazado de Cheste por primera vez en 2011.

Además, el Circuit acogerá en primicia las presentaciones de los equipos Lotus Renault y Sauber el día 31 de enero y de Mercedes, Lotus y Toro Rosso el 1 de febrero. El precio de la entrada general será de 5 euros cada uno de los tres días y dará acceso a las Tribunas Amarilla, Azul o Verde sin numerar. Aunque si prefieres acceder a las Tribunas Naranja o de Boxes el precio será de 10 euros por día.

Las entradas para los entrenamientos colectivos de Fórmula 1 en el Circuit de los próximos días 1, 2 y 3 de febrero te beneficiarán con un descuento del 15% en la posterior compra de entradas para el Gran Premio de Europa que se celebrará el próximo 26 de junio en el Valencia Street Circuit.

Los aficionados deberán presentar la entrada que servirá como un bono de ahorro del 15% del precio de la entrada del Gran Premio en todas las tribunas salvo el Balcón Grao y las tribunas P1 y P2. Esta promoción será válida hasta el 3 de febrero.

¡No te pierdas los entrenamientos oficiales de Fórmula 1!

http://www.comunitatvalenciana.com/2010/01/24/entrenamientos-oficiales-de-formula-1-en-cheste-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario