viernes, 5 de octubre de 2012

El XIII Fedele Annual Meeting en Castellón promociona con gran éxito la oferta idiomática de la Comunidad Valenciana

Valencia. El encuentro profesional Fedele Annual Meeting constituye uno de los eventos más importantes en el calendario anual de actividades de marketing y de promoción para las escuelas de español en España. Se trata de un taller de trabajo que permite el contacto comercial entre agentes extranjeros especializados en estancias lingüísticas con las academias de español en España, organizadas en la federación FEDELE. Este encuentro se basa en sesiones de contactos comerciales y, además, ofrece a los participantes un amplio e interesante programa sociocultural, para que los agentes puedan conocer y sobre todo disfrutar de España, su cultura y gastronomía.

 Escuelas y agentes durante el workshop en Castellon

54 agentes lingüísticos se dieron cita este año en el XIII Fedele Annual Meeting que tuvo lugar en Castellón del 22 al 24 de septiembre. Después de este encuentro, la Conserjería de Turismo, Cultura y Deporte, en cooperación con los distintos organismos turísticos locales, invitó a los representantes de 16 agencias del sector de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas a participar en un 'fam trip' por la Comunidad Valenciana para conocer al detalle el destino valenciano al tiempo que conocían personalmente las escuelas de español para extranjeros que hay en Valencia.

Cena de gala en el castillo de Peñiscola 

Durante todo el 'fam trip' los agentes tuvieron la oportunidad de visitar las escuelas de la asociación AMEELE de la Comunidad Valenciana, así como lugares de interés turístico en Castellón, Peñíscola, Valencia, Denia y Alicante. Por supuesto tuvieron también la oportunidad de degustar los variados platos típicos de cada localidad.

En definitiva, el XIII Fedele Annual Meeting, así como el “fam trip” supuso una oportunidad de promoción fantástica para dar a conocer España, la Comunidad Valenciana, su cultura, gastronomía y su idioma, que en definitiva fue la base de este encuentro.

 

2 comentarios:

  1. Macht spass das hier zu lesen und zu sehen! Auf dieser Homepage gibt es so viel intressantes und auch die Kommentare von somanch Leuten einfach nur intressant und auch lustig !
    umzug
    umzug wien
    umzug wien

    ResponderEliminar