miércoles, 18 de marzo de 2015

UNA SEMANA EN VALENCIA, ENTRE APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN


Estudiantes italianos de español practican la lengua y disfrutan de Valencia a la vez


Valencia. Tres grupos de estudiantes italianos van a pasar una semana en Valencia y tendrán la posibilidad de aprender español no solo a través de las clases y de la estancia en familias valencianas, sino también  gracias a diferentes actividades extraescolares que la escuela de español ha organizado para ellos.El programa es amplio y permite aprender y divertirse a la vez de manera que los alumnospuedan practicar la lengua española en diferentes contextos socio-culturales y disfrutar de la ciudad de Valencia, su historia y su cultura.

Las actividades incluirán visitas al centro histórico de Valencia, con su maravillosa Catedral, subiendo al Miguelete para contemplar unas increíbles vistas de la ciudad; pasarán por la famosa Plaza del Ayuntamiento y por la Plaza de la Virgen y otros importantes monumentos como por ejemplo la Lonja de la Seda. El centro histórico, además, es el lugar perfecto para disfrutar de la “Valencia tradicional”, con una buena horchata o, simplemente, de un chocolate con churros.

La escuela de español,  además de organizar estas visitas, ha preparado conferencias culturales en las cuales los estudiantes de español podrán adquirir los conocimientos necesarios para aprovechar las salidas didácticas, entre las cuales destaca la visita al Museo Fallero y a la famosísima Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la que los estudiantes visitarán el espectacular Oceanográfico y asistirán a la proyección de una película IMAX en el Hemisférico.

Los alumnos de la escuela de español tendrán la posibilidad de conocer la cultura de Valencia a través de actividades muy divertidas como el rally fotográfico (diferentes grupos intentan fotografiar los monumentos y los emblemas de Valencia y ganará quien consiga sacar el mayor número de fotos correctas), cursillos de salsa o compras en las calles más comerciales de la ciudad.

Costa de Valencia, escuela de español organiza estancias lingüísticas para grupos en Valencia para que mejoren al máximo posible sus conocimientos de español en una atmósfera abierta, distendida y de manera natural, ya que, además de practicar el idioma en clase junto con los compañeros y profesores experimentados, también podrán ampliar y profundizar el nivel de español interactuando con los habitantes de Valencia.
                                                                                         



1 comentario:

  1. Si usted sabe cómo hablar español luego que va a ser muy beneficioso para su carrera como el español es una lengua oficial de muchas potencias políticas tales como - las Naciones Unidas, la Unión Europea y la Unión de Naciones Suramericanas . Además de eso , es un lenguaje muy interesante. La gente lo llama lengua romance del mundo. Las personas que hablan español son generalmente más seguros y de aspecto agradable .

    ResponderEliminar