viernes, 19 de octubre de 2012

DELE 2013


Los precios de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) para 2013, son los siguientes:

Precios DELE 2013
Nivel
Moneda
A1
A2
B1
B2
C1
C2
ESPAÑA
105
121
152
175
184
191
Euro

 
Un saludo

miércoles, 10 de octubre de 2012


Noticias del DELE

 

Los resultados de las pruebas de la convocatoria de agosto de 2012 de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera del Instituto Cervantes están a disposición de los candidatos en el portal de los Diplomas de Español (http://diplomas.cervantes.es/informacion/consulta_notas.html)

Aprovechamos la ocasión para recordar que el plazo de inscripción para la convocatoria de noviembre 2012 de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) está abierto hasta el 12 de octubre de 2012. Los exámenes escritos de dicha convocatoria se celebrarán los días 9 y 10 de noviembre, según países (http://diplomas.cervantes.es).

Y como último, han salido las fechas y plazos para la realización de los exámenes DELE para el año 2013.

CONVOCATORIA
FECHA DE EXAMEN
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
Mayo
24 y 25 de mayo
Desde 25 de febrero hasta 19 de abril ambos inclusive
Agosto
23 de agosto
Desde 1 de julio hasta 26 de julio ambos inclusive
Noviembre
22 y 23 de noviembre
Desde 16 de septiembre hasta 18 de octubre ambos inclusive

 

lunes, 8 de octubre de 2012

DELE 12/2012

El plazo de inscripción de candidatos para la convocatoria DELE noviembre 2012 ha sido prorrogado oficialmente hasta el próximo día 12 de octubre.

viernes, 5 de octubre de 2012

El XIII Fedele Annual Meeting en Castellón promociona con gran éxito la oferta idiomática de la Comunidad Valenciana

Valencia. El encuentro profesional Fedele Annual Meeting constituye uno de los eventos más importantes en el calendario anual de actividades de marketing y de promoción para las escuelas de español en España. Se trata de un taller de trabajo que permite el contacto comercial entre agentes extranjeros especializados en estancias lingüísticas con las academias de español en España, organizadas en la federación FEDELE. Este encuentro se basa en sesiones de contactos comerciales y, además, ofrece a los participantes un amplio e interesante programa sociocultural, para que los agentes puedan conocer y sobre todo disfrutar de España, su cultura y gastronomía.

 Escuelas y agentes durante el workshop en Castellon

54 agentes lingüísticos se dieron cita este año en el XIII Fedele Annual Meeting que tuvo lugar en Castellón del 22 al 24 de septiembre. Después de este encuentro, la Conserjería de Turismo, Cultura y Deporte, en cooperación con los distintos organismos turísticos locales, invitó a los representantes de 16 agencias del sector de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas a participar en un 'fam trip' por la Comunidad Valenciana para conocer al detalle el destino valenciano al tiempo que conocían personalmente las escuelas de español para extranjeros que hay en Valencia.

Cena de gala en el castillo de Peñiscola 

Durante todo el 'fam trip' los agentes tuvieron la oportunidad de visitar las escuelas de la asociación AMEELE de la Comunidad Valenciana, así como lugares de interés turístico en Castellón, Peñíscola, Valencia, Denia y Alicante. Por supuesto tuvieron también la oportunidad de degustar los variados platos típicos de cada localidad.

En definitiva, el XIII Fedele Annual Meeting, así como el “fam trip” supuso una oportunidad de promoción fantástica para dar a conocer España, la Comunidad Valenciana, su cultura, gastronomía y su idioma, que en definitiva fue la base de este encuentro.

 

jueves, 4 de octubre de 2012

9 de octubre, día de la Comunitat Valenciana


 La ciudad de Valencia celebra, como capital, el Día de la Comunitat Valenciana con diferentes actos festivos y simbólicos como la emotiva Bajada de la Real Senyera desde el balcón del ayuntamient...
o de Valencia, tras la que se inicia la tradicional procesión cívica.
El programa: http://www.valencia.es/ayuntamiento/agenda_accesible.nsf/Agenda/AF0CD6CEC1B04C5BC1257A8B003EDC7E?OpenDocument&lang=1&nivel=4
Además queremos destacar:
Día 6 de octubre
20.30 h.-En las Torres de Serranos, embajadas y Mora y Cristiana.
Día 9 de Octubre
17.00 h: Entrada de Moros y Cristianos Ciudad de Valencia.

http://www.comunitatvalenciana.com/no-date/9-doctubre-dia-de-la-comunitat-valenciana-0?user=logged
 
 
 
 
The city of Valencia celebrates as capital, the Region of Valencia Day with different symbolic and festive events as the emotive Descent of the Royal Flag from the balcony of the town hall of Valencia, after which begins the traditional civic procession.
http://en.comunitatvalenciana.com/2012/10/01/9-doctubre-region-of-valencia-day-2?user=logged
 
 
 
 
Valencia feiert den Tag der Comunidad Valenciana. Das Programm hier: http://www.valencia.es/ayuntamiento/agenda_accesible.nsf/Agenda/AF0CD6CEC1B04C5BC1257A8B003EDC7E?OpenDocument&lang=1&nivel=4
Hervorzuheben ist am 06.10., 20.30 die Embajadas de Moros y Cristanos und am 09.10., 17.00 h der Einzug der Moros y Cristianos. Unbedingt sehenswert!